PROPIEDAD EN VENTA

Se vende casa en Montecarlo Residencial Primera Sección en Mexicali

$3,050,000

MXN

3

Dormitorios

1.5

Baños

2

Autos

188 m2

Superficie

Sí, 24 hrs

Seguridad

Galería de fotos

Descripción

🏠 Se Vende Casa en Montecarlo Residencial, MEXICALI.
 
🚀 Conoce está acogedora casa en venta en una de las zonas más buscadas para vivir en Mexicali, esta ubicada en la primera sección de este Residencial. Para tener más información llamar a Alans Arun al 686-107-60-49.
 
📍 Buena ubicación dentro del residencial y se encuentra cerca del parque.
Esta Casa en Montecarlo cuenta con las siguientes
 
📎 CARACTERÍSTICAS GENERALES:
– Dormitorios: 3
– Baños: 1 completo, 1 medio
– Estacionamiento: 2 vehículos
– Superficie: 188 m2
– Construcción: 89 m2
– Antigüedad de construcción: 23 años
– Seguridad: Si, las 24 horas
– Precio de $3,050,000 mxn
– Situación legal: Libre de Gravamen
 
LA ZONA DE MONTECARLO
Esta Casa en Montecarlo Residencial esta muy bien ubicada. Puedes entrar por Calle Novena, por Calle Cuarta o Blvd Carranza de la Ciudad de Mexicali.
 
Esta zona de Montecarlo tiene muchos privilegios que cualquier habitante le gustaría tener, la cercanía a numerosos Centros Comerciales, la posibilidad de poner a tus hijos en muy buenos colegios públicos o privados y poder disfrutar de diferentes actividades.
 
LA COCINA
Cocina sencilla de madera en muy buenas condiciones. Con diseño moderno y bien iluminada, esta conectada con el comedor, la sala y el jardín en su parte trasera, donde podrás encontrar el área de lavado. Aire acondicionado de paquete de 5 toneladas.
 
El JARDIN
En este Jardin cuentas con un excedente de terreno con una superficie total de 188 m2. Perfecto por si tienes planes de ampliar tu vivienda hacia atrás o hacia un lado. O seguir utilizándolo para tus eventos sociales y familiares.
 
LOS DORMITORIOS
El Modelo de esta Casa en Montecarlo es el modelo chico que cuenta con 3 dormitorios. El dormitorio principal es ligeramente más grande que los 2 dormitorios secundarios. Cada uno cuenta con su closet y comparten el baño que se encuentra en planta alta.
 
🥇 Como podrás ver esta Casa en Montecarlo es muy bonita y esta en un área tranquila y segura para ti y tu familia y muy bien interconectada a lo que se conoce como La Zona Dorada de la Ciudad de Mexicali.
 
🥇 El precio es de solo $3,050,000 pesos.
Por una Casa en Montecarlo con todos los beneficios que te proporcionará lo hace muy atractivo. Nada mejor que visitarla para comprobar personalmente el potencial que tiene.
 
💲 Se aceptan créditos para la compra de esta vivienda, comunícate conmigo sino haz consultado cuánto tienes autorizado.
 
📲 Para más información y citas en la Casa en Montecarlo llamar al teléfono 686-107-60-49 y pregunte por Alans Arun. También puede enviarnos un email a aruninmuebles@gmail.com indicando su teléfono y me pondré en contacto con usted ese mismo día.
 
📩 Esperamos su contacto. Gracias.

El precio de venta no incluye gastos ni impuestos. Gastos adicionales para el comprador: gastos de inscripción al registro público de la propiedad 2%, Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles 2%, gastos notariales 2%. Esta información esta sujeta a modificaciones, omisiones, venta previa o retiro del mercado.

Ubicación

🏠 Av. Brest Oeste #2821, Montecarlo Primera Sección, Mexicali.

Envíame un correo electrónico y te responderé ese mismo día

Descarga GRATIS

Guía Informativa que he escrito basado en mi experiencia y que puede ayudarte a tomar una decisión más informada.