Te ayudo a vender tu casa en Mexicali

¿Cómo es la oferta de servicio que te ofrezco?

1. Revisión de documentos

Se investiga el Estado Legal de tu casa para que no haya ningún impedimento al venderla. En caso de encontrar algún detalle en la documentación. Se analizan las posibles soluciones y se corrigen.

Eso nos garantiza que la operación puede llevarse de forma correcta y sin complicaciones.

2. Análisis Comparativo de Mercado

Para asegurarme de que el precio de venta sea el correcto y que obtengas el mayor precio posible de mercado, se realiza un análisis comparativo de mercado, el cual es gratis. Y un pre avalúo por perito de unidad valuadora, así nos da la seguridad de que tu casa se puede comprar mediante un crédito bancario o Infonavit y no se rechace el crédito del comprador. Esto te estaría ahorrando de entre 3,500 a 4,000 pesos.

3. Publicación de tu casa en venta

Una vez preparada tu propiedad para la venta se toman fotos de buena calidad de cada espacio. Se prepara una página especialmente para tu propiedad y una ficha técnica con toda la información y se distribuye por diferentes medios como los son Facebook, Instagram, Google Ads, Portales Inmobiliarios, también se sube a la bolsa inmobiliaria de Baja California, dandole la mayor exposición a tu propiedad para conseguir ofertas con rapidez.

4. Asesoría al Comprador

Créditos hipotecarios existen de todos los sabores, gustos y colores, así que pongo a disposición del comprador mis mejores alianzas con brokers hipotecarios. En la venta de tu casa esto sirve para que el comprador consiga un préstamo con buenas condiciones y mensualidades cómodas, esto será un factor positivo para la compra.

5. Gestión del trámite y contrato

Una vez hayas aceptado una oferta se realiza un contrato de promesa de compra para otorgar seriedad a la operación de compraventa. Protegiendo tus intereses y dándote la seguridad legal.

Se realiza la tramitología de documentos necesarios para la formalización de compraventa ante Notario Público. Evitándote quebraderos de cabeza en tramites en dependencias de Gobierno en Mexicali.

Envíame un correo electrónico y te responderé ese mismo día

Descarga GRATIS

Guía Informativa que he escrito basado en mi experiencia y que pueden ayudarte a tomar una decisión más informada.